8 de Diciembre 2004

Por fin!!!

Que bien! ha terminado este maravilloso puente que nos ha llevado a todos fuera de casa, de la rutina y nos ha metido, probablemente, en una subrutina que seguimos de tarde en tarde, pero rutina al fin y al cabo. En realidad a que llamamos rutina? a algo que se repite, lo único que cambia es el número de veces al año que se repite, en ocasiones dos, tres, en ocasiones mil o mil una.

De todas formas estoy contenta, animada, el jueves estuve con un buen amigo, es una de las personas que mas me fascina de las que conozco, es inteligente, brillante en sus exposiciones, tiene ideas geniales, sabe idiomas, conoce el mundo entero y yo, que soy una pardilla que apenas ha salido de casa, de su entorno, de su núcleo geográfico, estas personas le parecen el colmo de lo fashion, de lo culto, del conocimiento. El tambien dice que ambos estamos en este momento en el mismo sitio, con las mismas inquietudes, buscando lo mismo, pero quizás él lleva la ventaja de que lo busque con mas fundamento que yo, que lo mio sea mas inconsciente, que mi búsqueda sea mas intuitiva, mas irracional, la suya es mas refinada, mas precisa, mas sutil.

El caso es que el jueves fue un día muy especial, aprendí, como siempre que estoy con él un montón de cosas y yo creo que le aporté tambien algo de mis intuiciones, de mi instinto irracional para analizar los temas.

Cuando analizo lo que es mi vida actual me siento bastante perpleja, no tengo en absoluto la vida que me gustaría, pero tampoco hago nada para que cambie y cuando me quiera dar cuenta será demasiado tarde, pero ya lo he decidido, esto es lo que tengo y no voy a cambiarlo, al menos yo no voy a dar el primer paso, me da pereza hasta pensarlo. La sociedad, la familia, la estabilidad creo que se basa en la pereza natural de las personas para cambiar lo que tienen, hay refranes que dicen eso de "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" , quizas porque cuando cambias lo bueno por conocer en realidad no era tan bueno ni tan desconocido, es más de lo mismo, con distinto aspecto y en el camino del cambio te has agotado para llegar al mismo sitio.

Pero estoy animada a seguir luchando contra los elementos diarios que quieren hacer que no vea el lado positivo de lo que tengo, que me obsesionan con la necesidad de cambiar, no! estoy en una posicion de firmeza en este momento que hará que me guste lo que tengo, con los pequeños aditivos que pongo en mi vida diaria de vez en cuando y que me hacen sentir feliz por un instante, por una décima de segundo, el espejismo que, aún cuando soy consciente de que no es real, me alivia del agotamiento profundo que siento a veces.

Espero que el findesemanapuentedelaconstitucioninmaculada, nos devuelva, querido blog al visitante asiduo que tenemos, y que echo tanto de menos, no por sus visitas a ti, que no las veo, sino porque tampoco le escucho, le siento, ni me regala canciones...me siento un poco "sola" cuando se toma estos dias tan largos sin que me diga buenas noches.

Besitos suaves, cálidos, en estos dias heladores.

Escrito por Ladypepa a las 8 de Diciembre 2004 a las 10:37 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?