2 de Enero 2005

Año nuevo?

Bueno, es el tiempo de los proyectos aunque yo hace años que no los hago, ni en esta época, ni en verano que es otro tiempo para proponerte nuevas cosas...debe ser cosa de la edad que te vuelve escéptica. Tambien con la edad lo que menos me molesta es no hacer nada especial, nada fuera del orden establecido.
El caso es que me encantaría que sucediera algo extraordinario, algo que me hiciera revivir ilusiones, que me hiciera sentir subida en una noria, pero tambien es cierto que no salgo de casa a buscar la noria, que estoy esperando que alguien me la instale en el salón, me coja en brazos, me siente en uno de las cabinas y comience a dar vueltas y me lleve muy alto, que me haga tocar el cielo con los dedos. Pero eso no va a suceder, seguro.
Todavia nos queda el dia de Reyes de fiesta y luego por fin la paz, el trabajo, la asistenta que regresa de vacaciones por fin y la vida habitual, es raro, ultimamente me parece que enlazo la vida ajetreada, que siempre estoy esperando la tranquilidad, no se, es una sensacion rara, ya digo, debe ser la edad que cualquier cosa me molesta.
En fin, un besito suave y calido que hace frio, un frio que pela y niebla y necesito sentir un poco de calor con esta humedad que se mete en los huesos

Escrito por Ladypepa a las 2 de Enero 2005 a las 08:43 PM
Comentarios

Perdón por la intromisión, llevo un tiempo entrando en este diario de puntillas, sin hacer ruido, y bueno... he de decir que me siento un poco culpable por esta invasión clandestina de vuestra intimidad, por lo que he decidido dejar huella en forma de comentario para que quedeis avisados de la existencia de un intruso (mmmm... sospecho que puedan ser más).

Si ningún candado me lo impide, seguiré entrando de vez en cuando para asistir a la consolidación de vuestra historia. Personalmente, aunque sé que nadie me ha pedido mi opinión, considero que un diario tan valioso como el tuyo, al que nunca le he oído ni leído una mala contestación ni un mal reproche, merece un trato más considerado por tu parte, yo aprovecho para quitar un poco de polvo acumulado cada vez que entro, es mi humilde aportación, intruso sí, pero limpio y honrado!.

Feliz 2005.

Y digo yo que habrá que buscar la noria ¿no?.

Escrito por r a las 9 de Enero 2005 a las 04:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?