He estado esta tarde leyendo a André Comte-Sponville, habla de la desesperanza o de la inesperanza...si, creo que yo he alcanzado ese estado de serenidad que te da no esperar nada, tener la certeza de que tienes todo lo que tendrás siempre, que nadie añadirá nada a tu vida que no hayas vivido ya.
No sé que ha pasado, no sé que he hecho, el caso es que ha desaparecido mi último comentario del día 30 de Octubre......terminaré de entenderte algún día??? Habrá algún día en que sepa exactamente como funcionas? me da lástima no terminar de entenderte....he visto blogs preciosos, llenos de fotos de colores, de dibujos, de fondos geniales, y yo, lo único que se hacer es escribir y no mucho, la verdad, que te tengo abandonado.
Sabes? en el fondo me alegro de que haya desaparecido lo que escribí ese día, estaba tan triste que quizás esto es la señal de que se va evaporando la mustiez, de que ya estoy bien, animada, como siempre, pensando que hay que vivir cada minuto, que nada es mejor que lo que tienes en cada instante.
Ya te he contado que ahora hay alguien que nos lee, que entra cada día para ver que hemos escrito (la verdad poca cosa....) el pobre se desilusionará cada día tambien, no te dedico mucho tiempo, pero tu sabes tambien que cada día vengo a verte, a ver si alguien ha pasado por aqui y ha querido dejar una frase, no sé, algo que nos haga saber que estamos vivos los dos.
Bueno, no te voy a contar quien es que le verás todos los dias, casi seguro que es la única persona que te visita a diario (excepto yo, claro, que ya me conoces....soy tu creadora), ya me dirás que piensas de él...yo creo que es buena persona, inteligente, amable, es un encanto en realidad, hablamos bastante por las noches y estamos cogiendo confianza, incluso sabe cosas que no te he contado a ti...no por falta de confianza, ya lo sabes, sino porque no quiero que esté aqui escrito, es mi parte mas "oscura" (iba a decir que era un agujero negro, pero luego algún graciososalido hará un chistecito), y tu la sabes, la he pensado tantas veces cuando estaba escribiendo que ya me la has oido.
Bueno, que me cuides a este chico que viene a visitarte, me cae muy bien, aunque no me gusta que me saque mis cosas, no tengo ni idea de por qué le cuento mis historias íntimas.....pero me siento a gusto charlando con él.
Es mucho mas joven que yo, no entiendo como podemos hablar tanto de tantas cosas si nos separan 18 años.....o sea, toda una adolescencia, no sé quizas él es muy maduro o yo no he pasado de la década de los treinta que todo el posible, no me siento casi nunca muy madura ni muy, como decirlo, segura de mi misma, pensaba que con los años llegaria la seguridad, que no tendría ya dudas que todo estaría claro y resulta que es lo contrario....cada día estoy convencida de que cometo miles de errores que no he madurado nada, que cualquier día me caigo del guindo con casi 50 años y ya me vale!
Vaya rollo te estoy soltando.....te voy a dormir a estas horas y con estas tonterias seguro que estas hasta las narices de aguantarme.
Venga, buenas noches
Besitos dulces y suaves, muy suaves.