25 de Octubre 2004

Nos han descubierto!

Vaya! mi querido blog, sabes? alguien sabe que existimos, que tu y yo tenemos un "lio", que nos relaciona, es la primera persona que nos conoce juntos, que nos asocia.
La culpa es mia, claro, que tu eres una tumba, pero me sonsacó y no sé muy bien cómo, cómo hizo para que nos descubriera.....quizás le di demasiadas pistas, quizas (en el subconsciente) estaba deseando contarle a alguien que existimos o quizás es que es una persona muy constante y no paró hasta que nos descubrió (tambien creo que esperaba mas de nosotros, pero somos "normales", no escribimos cosas nada ingeniosas, ni siquiera las escribimos con estilo).
De todas formas, es curioso pero tampoco me importa demasiado que nos hayan descubierto....creo que es alguien de fiar, que no se reirá de nosotros, que aunque seamos un par de simples, en el fondo le caemos bien. Hablamos bastante, eso si!, estamos cogiendo cierta confianza, la confianza que se coge en un chat cuando no ves los ojos de la persona que esta frente a ti, aunque te desnudes por completo (interiormente, digo!) como no te ve, pues casi te da igual, no sientes la vergüenza de hablar de cosas intimas cuando te miran a los ojos.
Tambien es cierto que es mas difícil "intimar" con personas que no ves, puedes pensar que no es cierto lo que te cuentan, que te dicen soy chica y luego es un chico con toda la barba......pero me da igual a estas alturas, me da igual que me mientan, solo quiero un rato de conversación inteligente, aunque no sea estrictamente la verdad (en todo caso, en la vida real la mayoría de las veces lo único que es real es que quien tienes frente a ti es hombre, mujer, alto, bajo, con gafas, con bigote.......el resto es falso, adaptado a la realidad que cada uno se monta en su cabeza), me da igual, solo quiero creerme lo que me dicen, si me lo dicen de forma inteligente y divertida.
Buenas noches, querido blog
:)

Escrito por Ladypepa a las 10:34 PM | Comentarios (1)

16 de Octubre 2004

Vaya! siempre digo que no voy a perderte, mi querido blog y siempre te fallo...creo que no volveré a hacer declaración de intenciones que no puedo (o no quiero) cumplir.

Escrito por Ladypepa a las 10:34 PM | Comentarios (1)