Hola! estoy avergonzada, no te escribo nada, bueno, tu si sabes que entro de vez en cuando para ver si alguien ha dejado un comentario, pero no te he dicho nada, solo hablo contigo un ratito, y me voy. Hoy alguien me ha recordado que no había nada nuevo aquí, que quizás alguien te borrara de la lista de blogs y de pronto me ha entrado miedo, no quiero perderte, una cosa es que no escriba y otra que no te visite o que no piense en ti que sabes que si lo hago.
De todas formas, ya sabes que te cuento mis cosas, pero de palabra, contigo no se como camuflarte, no quiero que te vean personas indiscretas que están deseando entrar en mi interior, saber lo que pienso o lo que siento y no quiero dejarles pasar, si lo hago estoy segura que me machacarán, que me harán daño, prefiero que se mantengan al margen de ti y de mi, que este rincón que un día construimos entre tu y yo en un momento de infelicidad sea para los dos, exclusivamente para los dos, para mi blog y para mi, bueno y para ese visitante que entra de vez en cuando y que ya nos conoce bastante, a él y al otro visitante que te visita tambien y te limpia el polvo y te deja aparente mientras esperas que venga a verte, que ese no nos conoce tanto, pero parece amable y seguro que te hace cosquillas cuando te pasa el plumero.
Por cierto, me he subido ultimamente a una noria, no he esperado a que la colocaran en mi salón, he salido a buscarla y por el momento al menos no me marea, solo me hace sentir cosquillas en el estómago...no sé lo que durará, pero no me lo planteo tampoco, solo quiero disfrutar de lo que tengo el tiempo que lo tenga...el resto es futuro y ese no existe. Besitos cálidos que la primavera creo que ha llegado ya, el cielo es cada día mas turquesa y los árboles están a reventar de yemas...me encanta que llegue el calorcito!