13 de Diciembre 2005

Cansancio

Dedico demasiado tiempo al trabajo y poco a leer, a pasear, a ir de compras...no se puede estar pensando siempre en la responsabilidad asumida, no se puede tratar de hacer mas de lo que se puede hacer en un horario asequible, normal, al final no rindes mas tampoco.
Tengo que replantear un montón de cosas, bueno, o un par de ellas:
- Primera: dedicar menos tiempo al trabajo
- Segunda: bajarme del pedestal en el que me he subido y empezar a pensar que soy totalmente prescindible, que el mundo seguirá girando cuando yo duerma o no vaya a trabajar.
Es duro, claro, pensar que uno no es indispensable para que la Tierra siga girando es replantearse casi todo, pero creo que me habré quitado una pesada carga de encima y a partir de ese momento seré más libre, mas ligera, mas ....
Debe ser que estoy cansada....
Buenas noches, mi querido blog

Escrito por Ladypepa a las 11:54 PM | Comentarios (0)

1 de Diciembre 2005

Otra vez Navidad!

Vaya! las entrañables fiestas de la Navidad han llegado de nuevo...es que no hay quien pare esto? no estamos en la era de la innovación? no está bien todo lo que es distinto? y la Navidad? por que no es distinta desde hace cientos de años? por que no se quita la costumbre de regalar? de besar indiscriminadamente a todo el mundo que pasa por tu lado? de desear felicidad expres? en fin! quizás este año se me ocurra algo para sustituir al árbol, al nacimiento, a las cenas de compromiso y a las cenas familiares, quizás si me esfuerzo, si pienso mucho lograré algo.
Me gusta que sigas aqui, querido blog, siempre estás esperándome.
Besis grandes!

Escrito por Ladypepa a las 11:21 PM | Comentarios (0)